Advertisement

Compra en MERCADONA con MYREALFOOD | Pretty and Olé

Compra en MERCADONA con MYREALFOOD | Pretty and Olé Hoy hacemos la compra en Mercadona con Myrealfood, la aplicación móvil española para detectar comida real, buenos procesados y ultraprocesados en el supermercado.

Básicamente consiste en identificar con claridad qué alimentos son más idóneos para nuestra salud y hacer una compra mucho más saludable, ¡canelita fina pa'l cuerpo serrano!

Es la primera vez que utilizo esta aplicación en el súper, y no se me ocurría lugar más idóneo que Mercadona donde utilizarla, el súper con más reconocimiento en España. ¿Funciona tan bien la app como dicen? ¡Acompañadme!

Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar viendo mi aspecto físico (siendo obesa), siempre he defendido con claridad el consumo de comida real para cuidar y mimar nuestro cuerpo, sin importar la talla que tenga. Tengo claro que no existen milagros para mejorar mi salud (léanse polvos, pastillas o mierdilifes). Cosa aparte, ser más estricta me está sirviendo últimamente para uno de mis objetivos principales este año: volver a adelgazar. Lo sé, mi cuerpo ha tenido muchas bajadas y subidas de peso que habréis visto en estos 10 años que llevo con vosotr@s. Cuestiones íntimas, personales y psicológicas han jugado mucho a mi favor y otras veces no en mi peso, pero lo importante es que sé que puedo conseguir mis objetivos donde quiera que los focalice, y que eso me ha hecho siempre estar en paz con mi cuerpo. De hace un tiempo acá estoy focalizada mejorar mi salud, así que tengo las pilas más cargadas y por eso soy más estricta en la compra.

En su día os hice algunos vídeos sobre cómo llegué a mi meta a través de la comida real, os los comparto por aquí ya que sigo teniendo la misma motivación y filosofía:

Mi motivación para adelgazar
Mi dieta para perder peso
Primera semana a dieta

Nuestro cuerpo puede sufrir muchas alteraciones pero nunca es tarde. ¡No hay fracaso siempre y cuando sepamos retomar!

#REALFOOD #MERCADONA

El 💋 que llevo en este vídeo es el tono Dancer de Maybelline.

👉¡¡SUSCRÍBETE!! y no olvides darle a la 🔔 para recibir mis vídeos siempre!!!

➡ Instagram
➡ Facebook
➡ Mi tienda

Utiliza #PRETTYFUERZA en tus posts para motivarnos en la comunidad 💪

----
¿TE APETECE ENVIARME ALGO?
María Rodríguez
Plaza Solidaridad 12, 5ª planta
29006 Málaga (España)

---
Soy María, una gorda empoderada que en Pretty and Olé defiende la belleza sin tallas, el buen rollo y tu CUERPO SERRANO entero para descubrir cómo ser feliz superando todos tus complejos y miedos. Eso sí, ¡¡tendrás que empezar por pintarte los LABIOS DE ROJO!! Además de eso, un día decidí que comer bien y hacer ejercicio eran un objetivo importante para tener una mayor calidad de vida, así que aquí verás mis fracasos, éxitos y todo lo que hace sentirme motivada y guapa en cualquier talla: compras y productos de belleza, maquillaje, moda, peinados fáciles, recetas sanas, rutinas y organización... Body positive, sí, pero con los pies en la tierra: 'No nos define un cuerpo. No somos lo que hacemos (porque podemos equivocarnos). Solo somos una mente poderosa capaz de amarnos y evolucionar'. ¿Te unes a los labios rojos? ¡¡Te espero con los brazos abiertos!!

compra en mercadona,mercadona,myrealfood,my real food,comida real,ultraprocesados,comida,lista de la compra,compra,alimentos,comida saludable,salud,compra semanal,mi compra en mercadona,compra mercadona,haul mercadona,productos mercadona,pretty and ole,pretty ole,prettyandole,carlos rios,real food,realfood,realfooding,cuerpo serrano,belleza,

Post a Comment

0 Comments