Advertisement

KookV - ❤A Simple Curiosity❤ - Capítulo 10 - ♡Peligro♡ - By XxArmyxX

KookV - ❤A Simple Curiosity❤ - Capítulo 10 - ♡Peligro♡ - By XxArmyxX Ok la razón por la que no eh tenido tiempo es porque por parte estoy en la vaina de el fanfic y por otro lado lo lamento esto es por despiste :v estube jgando demaciado videojuegos jaja, la cosa es que ayer me tope con un comentario de •Kim ruan li• no sé si lo puse bien :c que decía cuando subía este cap, y bueno la cosa es que le dije que lo estaba haciendo y si me puse a hacerlo :v así que la metáfora chicos es... No dejen todo para último momento, pero como soy Uruguaya y los Uruguayos somos así pos no me quedo de otra que seguir con la sangre charrúa :"/ bueno que tengan un lindo día💗☀



👻Instagram👻:




Pronto tendré Twitter asi que atentos por si me quieren seguir ;)

Chau y no más spam :v

XxArmyxX

Post a Comment

0 Comments